the luxe Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Lo primero saludaros a todos, ¡¡¡hola!!! ajajjaja, me llamo Patricia. Os escribia porque desde principio de curso descubri esta pagina y me ha ayudado bastante, (estoy estudiando bellas artes y tengo una asignatura de fotografia). Estamos haciendo fotografia analogica, de momento, y la verdad es que cuando tenia alguna duda sobre algo buscaba entre las conversaciones y hayaba la respuesta. Mas o menos voy haciendo fotos "buenas" o por lo menos veo en mi mucha evolución. Me gustaria subirlas y que me comentarais que tal y en que cosas podria mejorar, pero no tengo ni idea de como hacerlo, si me lo pudiera explicar alguien estaria encantada!. un saludo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enlasnubes Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Pues bienvenida. . . De cómo subir fotos seguro que te cuenta mejor un moderador, que yo soy muy novato también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Bienvenida Patricia aqui en el foro seguro que encontraras las respuestas a todo sobre fotografia yo soy nuevo y aqui me han sacado de algunas dudas ...A si que nada a ver si empiezas a subir alguna que otra foto.....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
the luxe Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 mucha gracias!!! nada seguire trasteando por aqui hasta que sepa usar un poco mas esto!!! saludos a los dos!!! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas