Jump to content

Esa bola es mía

Jesús M Díaz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta esa sonrisa, lo ve claro y sabe que esa bola es suya. 

Foto tomada durante un partido de béisbol aficionado.

Espero que les guste.

Saludos y gracias por comentar.

41938469415_4d385f9f5a_b.jpgCentral Park NY by Jesús Díaz, en Flickr

D7100 35mm f 5,6 1/320 ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Pues la accion la veo perfecta pero creo que hubiera sido mucho mas redonda si hubieses pillado la bola mas cerca del jugador... Ahora mismo queda muy lejos y resta dinamismo a la toma ya que todo esta muy estatico. En cualquier caso, buena pillada!!!

Saludos, German.

Enlace al comentario

Hola:

Pues la accion la veo perfecta pero creo que hubiera sido mucho mas redonda si hubieses pillado la bola mas cerca del jugador... Ahora mismo queda muy lejos y resta dinamismo a la toma ya que todo esta muy estatico. En cualquier caso, buena pillada!!!

Saludos, German.

Gracias German ,

Si, no te falta razón, con un poco más de tiempo insistiendo seguro que una hubiera pillado. Estaba más interesado en quedarme con en ambiente general y la vida que hay en ese parque que es una gozada.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias German ,

Si, no te falta razón, con un poco más de tiempo insistiendo seguro que una hubiera pillado. Estaba más interesado en quedarme con en ambiente general y la vida que hay en ese parque que es una gozada.

Saludos.

42120856564_59e50f075e_b.jpgCentral Park NY by Jesús Díaz, en Flickr

Enlace al comentario

Es complicada, para mi esta ultima mejor aunque hay demasiados elementos, el jugador de la derecha que esta al limite lo clonaría....

un saludo

Hola Mamerto,

Tal vez debí escoger la sección de fotografía de viajes. Estaba paseando por el parque esa tarde y la dirección de La Luz no me permitía escoger un fondo más despejado con menos distracciones.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...