avitomas Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 amanece18jun18 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 buenos día del martes,hoyme levanté tarde y tuve que captar el amanjcer desde la terrazza ,desde la ventana mirando al este ,el sol estaba ya en loalto ,felliz día y buena semana os desea el avitomas ea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Hoy has dejado salir el sol y todo. Casi que diría que hasta se te han pegado las sábanas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 sí amigo remi ,se me pegaron las sábanas ,me pillo una pesadilla y me costó despertarme a la hora habitual ,veeremos si mañana me pasa lo mismo ,no pogo digo no pongo el desperdor para no despertar a paquita y así me va ,ya ves que la foto del amanecer la capté de difete sitio de mi casa ,remi gracias por ver y cometar mi tema de hoy ,seguimos con buen sol ,khtaluego y siempre ,saludos de tomàs ami Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas