_Oskar Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Hola a todos, nuevo usuario con vosotros. Me he comprado una NIKON B700, y aunque ya vengo de otra camara y tengo algo de experiencia, espero poder ayudar y que me ayudeis, que aun me quedan dudas sobre el funcionamiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Hola a todos, nuevo usuario con vosotros. Me he comprado una NIKON B700, y aunque ya vengo de otra camara y tengo algo de experiencia, espero poder ayudar y que me ayudeis, que aun me quedan dudas sobre el funcionamiento. Un saludoBienvenido!Pásate por el subforo de la cámara (con D de Dedo).....y si no encuentras algo no te cortes en preguntar... Saludos y a disfrutarla. Es una de las cámaras mejor valoradas por aquí Saludos Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemi933 Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Hola y disfrútala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas