Carlos Odeh Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Una muestra de la última sesion de retrato. El trabajo ha sido realizado con equipo Profoto B1x y octa de 3´ con grid. Saludos. Languid by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 Nikon AF Nikkor 85mm f/1.4D IF ƒ/8.0 1/200 ISO 1000 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rnst Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Hola, en mi modesta opinión, encuentro las luces demasiado duras y aprecio poca luz en los ojos. Me gusta la modelo y la pose ... Enhorabuena y gracias por compartir. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 (editado) Las luces parecen un poco duras pero asemejan luz de una ventana cercana, me llama un poco la atención la falta de luz excesiva de los ojos, un poco de luz creo que haría ganar mas fuerza al retrato Pero aún así una foto con fuerza, me gusta. Editado 22 de Junio de 2018 por fermarin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Hola, en mi modesta opinión, encuentro las luces demasiado duras y aprecio poca luz en los ojos. Me gusta la modelo y la pose ... Enhorabuena y gracias por compartir. Slds. Muchas gracias a ti por pasarte y comentar. Abrazotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Las luces parecen un poco duras pero asemejan luz de una ventana cercana, me llama un poco la atención la falta de luz excesiva de los ojos, un poco de luz creo que haría ganar mas fuerza al retrato Pero aún así una foto con fuerza, me gusta. Muchas gracias por tus apreciaciones, compañero. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas