Marantz Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Esto es el descenso del Vallunaraju, una preciosa montaña de los Andes peruanos. Es peligroso y hay que concentrarse en lo que se esta haciendo, por eso a mi compañero no le hace mucha gracia mi mania de hacer tres o cuatrocientas fotos por dia en todas condiciones, Aqui crei que no me veia, pero la sombra era una chivata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 hola amigo, esta es una manera de salir en la foto jeje...en esta te pillo el compañero.me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Me parece una muy buena toma, y un momento acertado! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas