Jump to content

amanece jueves,21jun18

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

amigo mamerto ,nocomprendo lo que me duces y sugieres que scarias algo enmis fotos del amanecer , intento subir una seguna doro de hoyu del amanecer a ver si esta te gusta mas 41137554270_4510486ccf_z.jpgamanece 22jun18 by Tomas Zaragoza, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo mamerto ,no sea que te revieres sobre el sacar las indicaciones ,ruego me des más detalles me gustaría porder hablar contigo por teléfono para que me ayudes intentare por un mensaje privado darte mi teléfono para si puedes llamarme ,graciade por tu presencia salduos de tomàs q

Enlace al comentario

amigo mamerto , dejo de poner elpn las fotos del aanecer los buenos días ,qu pueden distaer al ver la foto del amanecer ,feliz dia del lunes y salud para todos ,tomàs

Enlace al comentario

amigo mamerto ,te pido me digas a que re refieres cuando dices que tu le quitarías las dedicatorias ,quedo sin saber a que te refiveres ,kslaudos d etomas

Enlace al comentario

hola amigo , dejo de poner en los amaneceres una mini foto quepuede distatraer al ver el amanecer ,gracias por tusugerencia que acepto ycunplo,ahora en este tema adjunto el amanecer de hoy jueves 28 jun 18

41246194980_c0fb2f2df8_z.jpgamanece28jun18 by Tomas Zarago41246194980_c0fb2f2df8_z.jpgamanece28jun18 by Tomas Zaragoza, en Flickrza, en Flickr

Enlace al comentario

zamigo mamerteo , puedes ver que dejaré de poner algo en los manaeres quepueda distraer al v ar la foto del amanecer gracias y slaudos de tomas

Enlace al comentario