Jump to content

Novedades Lightroom Classic CC 2018 7.4.0.10 (jun18)

nikon2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por el aporte, yo después de varias años con Adobe me estoy planteando el cambio a Capture One, los videos que estoy viendo por Youtube me están convenciendo.

Saludos,

Yo lo he probado y efectivamente tiene sus ventajas, por ejemplo, la configuración del espacio de trabajo y paneles flotantes MOLA mucho.

Pero no la gestión de palabras clave, el moverte por las carpetas y el color tan rematadamente oscuro del programa, directamente no me acostumbro, seguiré con Lightroom, de momento, pero como cambien las cuatro cosas que no me gusta de Capture One y me haga al ánimo... mando a paseo a Lightroom.

Otro detalle que no me gusta es que la importación del catálogo de LR no es total,  al ser el software de otro fabricante.

Saludos

Editado por nikon2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
  • 3 semanas más tarde...
En 29/7/2019 a las 11:17, Fotomatón6x9 dijo:

A nivel de rendimiento se nota la diferencia con actualizaciones anteriores o con la versión inmediatamente anterior? Lightroom siempre es muy puñetero para conseguirle un rendimiento fluido y de calidad.

perdona, no te había leido..... es que no entro mucho ahora al foro.....   yo apenas veo diferencias, entre que LR es lento de narices y que me he actualizado el ordenador  A PEOR (ahora me va mas lento)  estoy un poco quemado.

Acabo de publicar un post anunciando nueva versión de LR classic, dice los señores de Adobe que mejora el rendimiento esta nueva versión si tienes GPU (chip gráfico)... No sé, yo ya no me creo nada.

A ver cuando se deciden y sacan un Lightroom en condiciones y que no vaya a pedales.  Los de Capture One se le están comiendo la tostada a pasos agigantados!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web