avitomas Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 amanece 22jun18 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 compaleros y amigos ,hoy he tardado más de la cuenta en subir la foto del amanecer en mi tema de hoy de nombre amanece ,intentaba como lo hacía ha tiempo el subir dos fotos a lal vez paa ello debía guardar los códigos en sitio para después copiarlo y unirlo a mi tema ,seguiré intentando hacerlo ,buens dis del viernes y saludos d etomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Ultimamente estás haciendo unos amaneceres de libro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 amigo remi ,gracias por ver y decirme que me están slaiendo bien los amaneceres ,ahora y aqyui te dejo el montaje con adeite del albahaca montaje aceite de albahaca by [url=https://montaje aceite de albahaca by Tomas Zaragoza, en Flickrwww.flickr.com/photos/avitomas/]Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 AMIGOS DE PRINCIPIANTES ,ME DOY CUENTAQUE A VECES REPITO LA FOTO EN EL MISMO TEMA ,PIDO QUE ME DISCUKLPEN SI EN ALGO PERJUEICO A ALGUIÉN ,AGRADEZCO A LOS MODERADORES SU BENEVOLENCIA CONMIGO ,ELLO ES EDEBIDO AL NO VER BIEN ALPANTALLA Y TENERME QUE FIAR LO QUE ME DICE POR VOZ EL PROGRANNZA DE CIETOS QUE DEO USAR PARA HACER LO QUE HAGO ,SALUDOS DE TOMAS GRACIAS POR TODO QQUE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas