Jump to content

Ana

Vinzenso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen trabajo . a la altura de la mano necesita un repasito , cuando estas en estos niveles el detallito es muy importante , buen trabajo el titulo debería ser Afrodita por muy Ana  que sea ;)

Que buena vista tienes compañero, lo tendre en cuenta, Afrodita, pues tambien me gusta

Gracias

Me gusta mucho, buen trabajo 

Muchas gracias

Me gusta mucho ese modo de emerger del mar. Felicidades. 

Muchas gracias, me alegra que te guste

Uno de tus trabajos que mas me gusta, mejor dicho creo que el que mas, la idea es tremenda, el desarrollo de la misma, Ana espectacular, el ambiente,,, todo. 

Sin duda me encantaría como foto del Albúm de la abuela 

No fue facil la edicion, probaba y probaba y no me salia el resultado esperado, en mas de una ocasion estuve a punto de dejarlo pero seguia y seguia, y solo al final cuando hice una ultima cosa... el puzzle se formo correctamente

Costo pero valio la pena, muchas gracias Javier, me alegro mucho de que te guste y la tengas ahi arriba

Me encanta el contraste entre la frialdad del mar y la tenue calidez de la piel de Ana.

Pues estaba en si irme hacia los frios o hacia los calidos, de echo hay una version en calidos

Muchas gracias

Fantástica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...