cafed80 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 hola os dejo una foto que ice el otro día,quería que quedara suave y al verla no se parecen como llamas,y me e decidido a probar cosas nuevas como ponerla en B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Bonita composición, muy sugerente y muy acertada el paso a B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 A mi hubiera gustado verla en color. Pero ya se sabe para gustos . . . . . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Preciosa foto. Anda, ponnósla en color!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maikelnaitforever Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Otro que se anima a que la pongas en color , pero el resultado es impresionante, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Gracias por vuestros comentarios,os la pongo en color,un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 a mi me gusta en byn, ademas no es normal ver macro en blanco y negro y es bueno aportar y ariesgar en cosas nuevas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 a mi me gusta en byn, ademas no es normal ver macro en blanco y negro y es bueno aportar y ariesgar en cosas nuevas. un saludo Muchas gracias Jayma,cuando vi el resultado de la toma me dije por que no en b&n,una amiga coincidió en que le gustaba mas en blanco y negro,así que la puse me gusta ir probando cosas,no quiero que mis fotos sean una copia de lo que aqui se ve,muchas son preciosas pero quiero desarrollar mi estilo,por eso agradezco siempre cualquier critica,consejos o cualquier comentario que me aporte algo.Gracias un saludo a todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Las 2 versiones me parecen muy buenas pero la de en ByN me parece mas original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas