Jump to content

Esperando

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen realizada esta mañana temprano paseando por las calles del casco antiguo de cádiz muchos locales aún estaban cerrados aunque había gente esperando a que algunos abrieran sus puertas. Equipo Nikon D610 + Vivitar 28 mm 2.8 mc Montura Nikon ai-s

Antes

41177061570_f89d3961ea_b.jpg

Y Después de las observaciones de los compañeros

28118829937_8a228bcb7c_b.jpg

Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenías razón compañero, los cubos restaban protagonismo y con un nuevo procesado y recorte de la imagen creo que queda mejor, a veces se equivoca uno y hay que contar hasta 10. saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Perdona si ha molestado mi comentario................no se opina sobre las fotos sobre si me gusta o no me gusta, Las fotos se suben para recibir opiniones y ya lo dije lo más seguro es que esté equivocado en mi apreciación.............mil perdones.

Veo que has editado la foto...........has rectificado encuadre y procesado, esta última tiene más luz (ya no hay tantos negros pasados y el cielo no esta tan quemado).

Hubiese sido positivo que hubieses puesto las 2 para ver las diferencias.

Siento lo ocurrido.

Salu2

Enlace al comentario

Buenos días. 

CON MUCHISIMO RESPETO  

Personalmente, y con toda sencillez, discrepo un poco sobre las puntualizaciónes/criterios del forero Alekhine, a pesar de que haya borrado su comentario.

Yo desde mi pantalla no le veo los negros excesivamente pasados, en cuanto al cielo puede dar, efectivamente,  la sensación de quemado pero " si no hay... no hay"  :(  y si es al alba, aún menos, quizás subiendo sombras un poco, consiguiendo en consecuencia iluminar más el conjunto de la imagen hubiera podido ganar perdiendo esa sensación de lugubrez y hubieran conseguido más protagonismo los elementos que componen la imagen.

En la composición el punto de fuga creo, no se puede discutir al igual que los tercios, únicamente, y quizás , hubirea recortado un poco por esos cubos consiguiendo que el Sr. fuera el "alma mater" de la foto y el resto elementos "circunstanciales" y no tan protagonistas.

No se, esto de comentar las fotos es árduo delicado, tanto para el que emite como el que recibe ( las opiniones )  pero es así " para gustos los colores" o para  "gustos las escalas de grises"     

La imagen en sí, modestamente, creo que podría mejorarse pero es el autor, Eduardo81,  quien debe decidir y si tiene en cuenta o no el "cómo" la ven otros ojos.,   yo NO LA SUSPENDERIA. 

¿ porqué no pruebas con otro procesado a ver que tal ?         

Por favor Eduardo81, si ánimo de ofensa para nadie. al fin y al cabo no soy nada ni pinto nada en este hilo del B&N, únicamente que nací en el año 1955, y he revelado negativos y positivos en B&N durante décadas y me gusa entrar de cuando en cuando en este hilo, y he caído por casualidad es este que has iniciado.

Un saludo. 

*  

Coño.....  que rápido has ido Eduardo81...........................   ESTO YA ES OTRA COSA...    vaya que sí          .¿ te das cuenta como puede cambiar una imagen "toqueteando" únicamente unos simples parámetros....? 

Creo que ahora podemos hablar de una imagen que refleja toto lo que querías reflejar.     ENHORABUENA, tanto por tu imagen como por las "disculpas" de ambos.    ASI DA GUSTO, un abrazo a ambos y a seguir subiendo más fotos. 

Un nuevo saludo. 

Editado por falasa
Enlace al comentario

Las fotos que ponemos en los sub-foros, creo que las subimos para esto.

Opiniones seguro que las hay, modificar, recortar ya no lo tengo tan claro.

Yo he subido al foro muchas fotos que han sido comentadas por errores míos, que por su procesado y para esto utilizo los foros para aprender.

Eduardo tu foto tanto una como otra están en su punto, es verdad que los carteles distraen (mejor quitarlos) lo del formato cuadrado no me gusta.

El procesado de la segunda en cuanto a la escala de grises la veo mejor.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Pues me quedo con las ganas de ver la imagen original y la realizada con las sugerencias de los compañeros, ambas han desaparecido... :blink:  :blink:

Compañero yo veo las dos imágenes perfectamente. Saludos

Enlace al comentario