nikonovato Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 No se si el virado es el acertado, pero la pase a BYN y me gusto más esta, por los tonos que me salió, además tambien me gustó como quedó el cielo, sin las luces altas quemadas, espero algun consejo u opinión.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 A mí me gusta la fotografía pero bajo mi punto de vista, tendrías que equilibrar un poco el cielo. La parte derecha está muy clara. También un poco más de contraste en él. Se te ven unos halos a lo largo de los mástiles del velero, esto afea bastante y seguro que es producto del procesado. No se con que programa lo hiciste. Respecto al encuadre, no sé si podrías haber evitado la pasarela o el muelle, no aportan mucho. Vigila tumben las manchas, si es que son manchas, es pequeña la foto para apreciarlo bien pero me da la sensación de que tiene manchas. No obstante, a m me gusta bastante. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 A mí me gusta la fotografía pero bajo mi punto de vista, tendrías que equilibrar un poco el cielo. La parte derecha está muy clara. También un poco más de contraste en él. Se te ven unos halos a lo largo de los mástiles del velero, esto afea bastante y seguro que es producto del procesado. No se con que programa lo hiciste. Respecto al encuadre, no sé si podrías haber evitado la pasarela o el muelle, no aportan mucho. Vigila tumben las manchas, si es que son manchas, es pequeña la foto para apreciarlo bien pero me da la sensación de que tiene manchas. No obstante, a m me gusta bastante. Un Saludo.. Gracias por el consejo y por aportar esos datos tecnicos, en la parte derecha pegaba bastante el sol, espero poder arreglarlo, le daré un poco más de contraste a ver que tal. Lo del muello con la lente que llevaba y en el sitio donde me encontraba no me fue posible eliminarlo en el encuadre.- Muchas gracias por pasarte a verla y opinar.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas