Jump to content

Buerba

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Avitonio,

Yo creo que la veo mas en color, me imagino que la piedra es ocre y el fondo con mucho verde. A lo mejor es todo amarillo y el B/N le sienta de maravilla.

La parte de abajo de la muralla no parece a nivel y según como miras parece que esté caída, pero entiendo que el terreno parece estar a desnivel, esto crea un pequeño conflicto con la parte alta que si está a nivel....una cosa rara.

Por lo demás la simetría muy buena y el encuadre con los aires correctos.

De todas maneras una buena foto.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avitonio,

Yo creo que la veo mas en color, me imagino que la piedra es ocre y el fondo con mucho verde. A lo mejor es todo amarillo y el B/N le sienta de maravilla.

La parte de abajo de la muralla no parece a nivel y según como miras parece que esté caída, pero entiendo que el terreno parece estar a desnivel, esto crea un pequeño conflicto con la parte alta que si está a nivel....una cosa rara.

Por lo demás la simetría muy buena y el encuadre con los aires correctos.

De todas maneras una buena foto.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hola vdcd01, gracias por comentar la toma, la impresión es que la calle esta caída, es así esta desnivelada, como puedes ver el portalon a nivel, me alegro que te guste.

Saludos vdcd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web