joaquinain Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Aquí comparto un pequeño reportaje de las fiestas mayores de Alicante que se celebran todos los años a final de junio, con su momento álgido el 24 de junio, noche de San Juan, o nit de Sant Joan, en el que queman las Hogueras o Fogueres.Todas las fotos están tiradas con mi Olympus OMD EM1.2 y un Sigma 16mm f1.4, los exif están en flickr. Alguna toma lleva recorte.2 x 1 by Joaquín, en Flickr2 x 1 bis by Joaquín, en FlickrLa Cremá ha comenzado by Joaquín, en FlickrEl fuego ya viene by Joaquín, en FlickrFuego de San Juan by Joaquín, en FlickrEl fin de la batalla estaba escrito by Joaquín, en FlickrBomberos de Alicante by Joaquín, en FlickrBomberos de Alicante v2.0 by Joaquín, en FlickrLa banyá by Joaquín, en FlickrSaludos y espero que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Por la cantidad de tomas creo que debería ir en reportajes.,, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Junio de 2018 Compartir Publicado 27 de Junio de 2018 Por la cantidad de tomas creo que debería ir en reportajes.,, Saludos +1 Los reflejos te quedaron chulos, pero creo que la mas interesante, al menos para mi gusto, es la quinta a la que le falta un poco de luz sobre la hoguera y quizas le sobra en la farola y los edificios. De esa manera se centra mucho mas la atencion en lo verdaderamente llamativo de la imagen... La de la mascara del bombero tambien mola... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bdiaz Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 La que más me gusta es la de la mascara de bombero, foto muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas