Jump to content

Bad boy

Masbi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como siempre... Agradecido de vuestras visitas y comentarios

39283159874_b061fa6193_c.jpg_DSC2822 copia by Jordi Masbernat, en Flickr

D810 + 24-70 2.8 G

f 5.6

50mm

1/200 s

ISO 64

Flash a 90º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese procesado en clave baja, creo que le queda muy bien a la expresión del modelo. Buena pose y muy nítida!

Salud!

Muchas gracias electro_deathroll por pasar y por tus amables comentarios. Me alegra que te haya gustado

Enlace al comentario

La pose del chico malo....muy lograda......una diagonal ( pierna izquierda  tronco y cabeza) y dos diagonales contrarias ( pierna derecha y brazo izquierdo), todo buscado y equilibrado.

Quizás un poco más de luz....muy poca para darle relevancia a la mano (importante ya que es la que aguanta el peso)  y a la parte del pantalón izquierdo.

Y porque no darle un poco de aire.....................chico malo flotando.

Son fotos muy personales y seguro que estarás satisfecha con ella, lo dicho por mi son simples menudencias.....puedes estar orgulloso de la foto.

Buen aporte.

Salu2

Editado por Alekhine
Enlace al comentario

La pose del chico malo....muy lograda......una diagonal ( pierna izquierda  tronco y cabeza) y dos diagonales contrarias ( pierna derecha y brazo izquierdo), todo buscado y equilibrado.

Quizás un poco más de luz....muy poca para darle relevancia a la mano (importante ya que es la que aguanta el peso)  y a la parte del pantalón izquierdo.

Y porque no darle un poco de aire.....................chico malo flotando.

Son fotos muy personales y seguro que estarás satisfecha con ella, lo dicho por mi son simples menudencias.....puedes estar orgulloso de la foto.

Buen aporte.

Salu2

Buenosdías Alekhine, gracias por tus aportaciones, tanto las de felicitación como las de corrección, me parecen todas muy acertadas y las agradezco. Realmente a mí las claves bajas me gustan que se fundan con el fondo y... por eso la dejé así, pero en todo caso, tus opciones son también interesantes para un resultado distinto. El tema del recorte... ahí discrepo, creo que la falta de aire da un aspecto más agresivo a la toma, pero... esto es tan personal... En todo caso, agradecido de tus comentarios pues han sido muy interesantes.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

me gusta mucho la pose y el procesado es estupendo. Genial el dejar un lado de la cara tan oscura, le da ese toque de malo y de misterio.

Muchas gracias Aixa!

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Enlace al comentario