Masbi Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Como siempre... Agradecido de vuestras visitas y comentarios _DSC2822 copia by Jordi Masbernat, en Flickr D810 + 24-70 2.8 G f 5.6 50mm 1/200 s ISO 64 Flash a 90º Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Me gusta ese procesado en clave baja, creo que le queda muy bien a la expresión del modelo. Buena pose y muy nítida! Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 26 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Me gusta ese procesado en clave baja, creo que le queda muy bien a la expresión del modelo. Buena pose y muy nítida! Salud! Muchas gracias electro_deathroll por pasar y por tus amables comentarios. Me alegra que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 (editado) La pose del chico malo....muy lograda......una diagonal ( pierna izquierda tronco y cabeza) y dos diagonales contrarias ( pierna derecha y brazo izquierdo), todo buscado y equilibrado. Quizás un poco más de luz....muy poca para darle relevancia a la mano (importante ya que es la que aguanta el peso) y a la parte del pantalón izquierdo. Y porque no darle un poco de aire.....................chico malo flotando. Son fotos muy personales y seguro que estarás satisfecha con ella, lo dicho por mi son simples menudencias.....puedes estar orgulloso de la foto. Buen aporte. Salu2 Editado 26 de Junio de 2018 por Alekhine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 26 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 La pose del chico malo....muy lograda......una diagonal ( pierna izquierda tronco y cabeza) y dos diagonales contrarias ( pierna derecha y brazo izquierdo), todo buscado y equilibrado. Quizás un poco más de luz....muy poca para darle relevancia a la mano (importante ya que es la que aguanta el peso) y a la parte del pantalón izquierdo. Y porque no darle un poco de aire.....................chico malo flotando. Son fotos muy personales y seguro que estarás satisfecha con ella, lo dicho por mi son simples menudencias.....puedes estar orgulloso de la foto. Buen aporte. Salu2 Buenosdías Alekhine, gracias por tus aportaciones, tanto las de felicitación como las de corrección, me parecen todas muy acertadas y las agradezco. Realmente a mí las claves bajas me gustan que se fundan con el fondo y... por eso la dejé así, pero en todo caso, tus opciones son también interesantes para un resultado distinto. El tema del recorte... ahí discrepo, creo que la falta de aire da un aspecto más agresivo a la toma, pero... esto es tan personal... En todo caso, agradecido de tus comentarios pues han sido muy interesantes. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 me gusta mucho la pose y el procesado es estupendo. Genial el dejar un lado de la cara tan oscura, le da ese toque de malo y de misterio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 7 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 me gusta mucho la pose y el procesado es estupendo. Genial el dejar un lado de la cara tan oscura, le da ese toque de malo y de misterio.Muchas gracias Aixa! Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas