Jump to content

Los brackets de mi hija


javibort
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como no soy habitual de esta sección, creo que lo mejor

es saludar primero a todos los foreros y foráneos. Acto seguido

os dejo un primer plano de mi hija Diamar, de diez años,

con su recién estrenado aparato de ortodoncia, ...y ella más

contenta que unas castañuelas, la pobre.

 

post-7357-1238790824.jpg

 

D80 en manual, a pulso, VR on, enfoque manual,

ISO 200, f/5.6, 1/320 s, 55-200@200 mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas javibort

la foto en mi opinión esta muy bien

el fondo y el color muy bonitos, Diamar muy guapa,

y el pobre será el papá a la hora de pagar "broma" ;)

un saludo

Hola, FILI, gracias por dejarme tu opinión,

me alegra que te guste, pues estoy muy pez

en esto del retrato y gracias también por opinar

tan positivamente sobre mi "peque".

La verdad sea dicha, con el precio total del parato

tendría casi dos cuerpos de D700 en preciosdeandorra.com,

pero todo es poco para una bonita sonrisa de una hija.

 

Gracias por compartir tu tiempo y comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, colores y preciosa tu hija Diamar, como su nombre,

En cuanto a lo de las ortodoncias, ni que decirte, que tengo dos hijas y a las dos hemos tenido que hacerselas.

Pero ya sabes, primero la salud...lo de la d700 tendrá que esperar.

Un saludo y de nuevo enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi una modelo muy guapa, pero en la proxima ponte a la altura de sus ojos, un saludo

La pillé de sorpresa (la llamé y se giró), en cuclillas

con su amiga al lado del río (el fondo), por eso levantó

la mirada al buscarme. pero tendré en cuenta tu consejo

para futuras ocasiones.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos, vecino.

 

Me gusta la foto, colores y preciosa tu hija Diamar, como su nombre,

En cuanto a lo de las ortodoncias, ni que decirte, que tengo dos hijas y a las dos hemos tenido que hacerselas.

Pero ya sabes, primero la salud...lo de la d700 tendrá que esperar.

Un saludo y de nuevo enhorabuena.

De mayor quiero ser dentista :) :) :lol:

Me alegra que te guste, compañero.

 

Gracias por compartir tu tiempo y comentario.

 

Saludos.

 

tocayoooo, valla niña mas guapa, eso esta bien yo ya tengo dos, uno de 16 años varonel nene y 6 la nena, mi hijo si que tiene los braker esos ahora. bonita la foto y buen fondo,

un saludo

Hola, Javi, todos los tenéis a pares,

y no me refiero a los huevsss, sino

a los nenes :lol: :) ;)

Pues si lleva el aparato ese, no hace

falta que te diga nada más... ya sabes

de sobras como está el patio.

Me alegra que te guste, compi.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...