javibort Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Como no soy habitual de esta sección, creo que lo mejor es saludar primero a todos los foreros y foráneos. Acto seguido os dejo un primer plano de mi hija Diamar, de diez años, con su recién estrenado aparato de ortodoncia, ...y ella más contenta que unas castañuelas, la pobre. D80 en manual, a pulso, VR on, enfoque manual, ISO 200, f/5.6, 1/320 s, 55-200@200 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 (editado) buenas javibort la foto en mi opinión esta muy bien el fondo y el color muy bonitos, Diamar muy guapa, y el pobre será el papá a la hora de pagar "broma" un saludo Editado 3 de Abril de 2009 por FILI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Tienes una hija preciosa, felicidades. La foto, muy bonita. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 buenas javibortla foto en mi opinión esta muy bien el fondo y el color muy bonitos, Diamar muy guapa, y el pobre será el papá a la hora de pagar "broma" un saludo Hola, FILI, gracias por dejarme tu opinión, me alegra que te guste, pues estoy muy pez en esto del retrato y gracias también por opinar tan positivamente sobre mi "peque". La verdad sea dicha, con el precio total del parato tendría casi dos cuerpos de D700 en preciosdeandorra.com, pero todo es poco para una bonita sonrisa de una hija. Gracias por compartir tu tiempo y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Tienes una hija preciosa, felicidades.La foto, muy bonita. Saludos. Casi. Hola, Casi, compañero del alma, compañero. Gracias en primer lugar por los halagos hacia mi pequeña infante, casi ya adolescente... Me alegra que te guste, de verdad. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Hola Javi una modelo muy guapa, pero en la proxima ponte a la altura de sus ojos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Me gusta la foto, colores y preciosa tu hija Diamar, como su nombre, En cuanto a lo de las ortodoncias, ni que decirte, que tengo dos hijas y a las dos hemos tenido que hacerselas. Pero ya sabes, primero la salud...lo de la d700 tendrá que esperar. Un saludo y de nuevo enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 tocayoooo, valla niña mas guapa, eso esta bien yo ya tengo dos, uno de 16 años varonel nene y 6 la nena, mi hijo si que tiene los braker esos ahora. bonita la foto y buen fondo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Hola Javi una modelo muy guapa, pero en la proxima ponte a la altura de sus ojos, un saludo La pillé de sorpresa (la llamé y se giró), en cuclillas con su amiga al lado del río (el fondo), por eso levantó la mirada al buscarme. pero tendré en cuenta tu consejo para futuras ocasiones. Gracias por pasar y comentar. Saludos, vecino. Me gusta la foto, colores y preciosa tu hija Diamar, como su nombre,En cuanto a lo de las ortodoncias, ni que decirte, que tengo dos hijas y a las dos hemos tenido que hacerselas. Pero ya sabes, primero la salud...lo de la d700 tendrá que esperar. Un saludo y de nuevo enhorabuena. De mayor quiero ser dentista :) :) Me alegra que te guste, compañero. Gracias por compartir tu tiempo y comentario. Saludos. tocayoooo, valla niña mas guapa, eso esta bien yo ya tengo dos, uno de 16 años varonel nene y 6 la nena, mi hijo si que tiene los braker esos ahora. bonita la foto y buen fondo,un saludo Hola, Javi, todos los tenéis a pares, y no me refiero a los huevsss, sino a los nenes :) Pues si lleva el aparato ese, no hace falta que te diga nada más... ya sabes de sobras como está el patio. Me alegra que te guste, compi. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas