Jump to content

Hamacas

OCASO1948
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tal vez acercándose más. Las sombrillas "crecerían" respecto a los edificios del fondo con lo cual pasaban más desapercibidos, además bajaría el horizonte y elevaría las capuchas de las sombrillas: creo que ganaría.

Por otro lado hay tres líneas de sombrillas al elegir las dos de la derecha para colocarte en medio entras demasiado las sombrillas metálicas y de lona: no mola. Si decides colocarte entre las dos hileras de la izquierda puedes hacer desaparecer las otras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado hay tres líneas de sombrillas al elegir las dos de la derecha para colocarte en medio entras demasiado las sombrillas metálicas y de lona: no mola. Si decides colocarte entre las dos hileras de la izquierda puedes hacer desaparecer las otras.

Saludos

Detura te propone quedarte con 2 lineas de sombrilla y creo que ganaría porque las metálicas de la derecha no molan nada. Yo te propongo otro encuadre...3 es un número que le va muy bien a la fotografía, así que metería las 3 sombrillas en la foto, centrando la del medio y buscando la simetría con las dos laterales.

Saludos 

Enlace al comentario

Detura te propone quedarte con 2 lineas de sombrilla y creo que ganaría porque las metálicas de la derecha no molan nada. Yo te propongo otro encuadre...3 es un número que le va muy bien a la fotografía, así que metería las 3 sombrillas en la foto, centrando la del medio y buscando la simetría con las dos laterales.

Saludos 

Tal vez me he expresado mal, creo Joaquin, que vamos en la misma línea. Yo proponía desplazarme hasta recuperar la de más a la izquierda... donde centrar ya es ver.

Enlace al comentario