OCASO1948 Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Sacando hamacas. _DSC0592 by Miguel Marquez Diaz, en Flickr Nikon D90 17-70mm f/2.8-4 ƒ/11.0 71.3 mm 1/100 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Junio de 2018 Compartir Publicado 29 de Junio de 2018 feliz dia del viernes te desea el avitoas desde calafell Tarragona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Junio de 2018 Compartir Publicado 29 de Junio de 2018 Tal vez acercándose más. Las sombrillas "crecerían" respecto a los edificios del fondo con lo cual pasaban más desapercibidos, además bajaría el horizonte y elevaría las capuchas de las sombrillas: creo que ganaría. Por otro lado hay tres líneas de sombrillas al elegir las dos de la derecha para colocarte en medio entras demasiado las sombrillas metálicas y de lona: no mola. Si decides colocarte entre las dos hileras de la izquierda puedes hacer desaparecer las otras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 29 de Junio de 2018 Compartir Publicado 29 de Junio de 2018 Por otro lado hay tres líneas de sombrillas al elegir las dos de la derecha para colocarte en medio entras demasiado las sombrillas metálicas y de lona: no mola. Si decides colocarte entre las dos hileras de la izquierda puedes hacer desaparecer las otras. Saludos Detura te propone quedarte con 2 lineas de sombrilla y creo que ganaría porque las metálicas de la derecha no molan nada. Yo te propongo otro encuadre...3 es un número que le va muy bien a la fotografía, así que metería las 3 sombrillas en la foto, centrando la del medio y buscando la simetría con las dos laterales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Junio de 2018 Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Detura te propone quedarte con 2 lineas de sombrilla y creo que ganaría porque las metálicas de la derecha no molan nada. Yo te propongo otro encuadre...3 es un número que le va muy bien a la fotografía, así que metería las 3 sombrillas en la foto, centrando la del medio y buscando la simetría con las dos laterales. Saludos Tal vez me he expresado mal, creo Joaquin, que vamos en la misma línea. Yo proponía desplazarme hasta recuperar la de más a la izquierda... donde centrar ya es ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 1 de Julio de 2018 Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 Tal vez me he expresado mal, creo Joaquin, que vamos en la misma línea. Yo proponía desplazarme hasta recuperar la de más a la izquierda... donde centrar ya es ver. Upsss, entendí que sugerías meter sólo 2 lineas de sombrillas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas