antoniobj Publicado 29 de Junio de 2018 Compartir Publicado 29 de Junio de 2018 Hola, acudo aquí con desesperación porque he intentado buscar algo que me pueda ayudar y no he encontrado nafa. Mi problema es que en lightroom, en revelado, tengo bloqueado el panel de hsl/color/blanco y negro. Alguien sabe cual es el problema? Esque no me deja editar eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maurybcn Publicado 29 de Junio de 2018 Compartir Publicado 29 de Junio de 2018 Hola, me sumo al tema ya que al igual que antoniobj tampoco logro activar el panel de Hsl/color/blancoynegro, o tengo junto con las otras opciones, pero no me permite deslizar los controles. Heeelp! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniobj Publicado 29 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2018 Hola, me sumo al tema ya que al igual que antoniobj tampoco logro activar el panel de Hsl/color/blancoynegro, o tengo junto con las otras opciones, pero no me permite deslizar los controles. Heeelp! Esque estoy muy decepcionada porque tenia muchas ganas de utilizarlo. Y además hace poco que me descargué lightroom y desde el primer día ya tenia este problema. Por si sirve de ayuda para entender mi problema tengo la versión 7.4 y mis fotos son jpg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 30 de Junio de 2018 Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Esque estoy muy decepcionada porque tenia muchas ganas de utilizarlo. Y además hace poco que me descargué lightroom y desde el primer día ya tenia este problema. Por si sirve de ayuda para entender mi problema tengo la versión 7.4 y mis fotos son jpg. A ver si el problema va a ser que las fotos son en jpeg, has probado con alguna foto en RAW?Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas