dionisio Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 aquí teneis una de mis primeras fotos con la d60, espero con ganas vuestros comentarios, creo que es la flor del melocotonero. si me entero de una vez como poner los datos os lo paso. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Hola ceretanis, por las hojas que asoman entre las flores y los estambres es algún tipo de prunus, pero no sabría decirte cual en concreto. Me gusta la diagonal que traza la rama en la foto, la hora en que la has realizado la luz estaba alta y eso resta texturas a la foto y genera sombras en algunas zonas de las flores. Buen inicio. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 muchas gracias D Mar por tu comentario, animan a uno a seguir con esta afición cordiales nikonistas saludos dioni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas