Masbi Publicado 3 de Julio de 2018 Compartir Publicado 3 de Julio de 2018 Como siempre... encantado de vuestras visitas y comentarios. 2018-07-02_06-33-54 by Jordi Masbernat, en Flickr D810 + 24-70 2.8 G f 6.3 38mm 1/250 ISO 160 Soft box 20 x 90 con nido de abeja a 90ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 4 de Julio de 2018 Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 No sè la veo bien aunque la sombra del pie no la veo natural parece un fallo de edicion o la señal de la chanclas de playa.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 4 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 No sè la veo bien aunque la sombra del pie no la veo natural parece un fallo de edicion o la señal de la chanclas de playa.. No es una vena del pie, como te habrás fijado es uan chica muy delgada y mus musculada y las venas sobresalen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Me gusta, quizá levantar algo las sombras, me encanta la marca de agua... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 7 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Me gusta, quizá levantar algo las sombras, me encanta la marca de agua... saludos Las sombras... las he subido y bajado 10 veces! JajajajajaLa firma es fácil... Mi apellido es Masbernat y los amigos me llaman Masbi o lo que es lo mismo... +bi. No me gustan las firmas ostentosos, prefiero una discreta. Gracias por pasar compi! Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas