jpgcarpintero Publicado 3 de Julio de 2018 Compartir Publicado 3 de Julio de 2018 (editado) "Infraganti" Amman, Jordania 2018 X-T2 + XF16mm f1.4 R WR Editado 3 de Julio de 2018 por milucho enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Mas que infraganti.....parece una de terror¡¡¡¡, me falta algo en esa foto, no se, tal vez un poco mas de nitidez en el rostro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Me parece curiosa por lo menos...tuviste que correr luego? Je je un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 A mi también me parece faltar algo pero me gusta. Por cierto me gusta mucho la marca de agua, tienes algún programa especifico para hacerlas? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bdiaz Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Pienso que da algo de canguelo pero el resultado me convence, aunque parezca que el coche u el entorno no tienen micho que ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpgcarpintero Publicado 2 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Mas que infraganti.....parece una de terror¡¡¡¡, me falta algo en esa foto, no se, tal vez un poco mas de nitidez en el rostro Gracias amigo! Hago fotografía de calle y fotografía documental, busco momentos e historias que contar. Para mi la nitidez es algo muy secundario. Un abrazo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpgcarpintero Publicado 2 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Me parece curiosa por lo menos...tuviste que correr luego? Je je un saludo. La historia real era una pareja dentro del coche. Ella tenía el tlf encendido y les hice la foto. La calle daba miedo, era una calle perdida en Jordania... Pero tiene un algo componente de terror si si jeejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Mola ese ambiente tenebrista de la cara iluminada; a gusto personal bajaba más las luces de la calle y la pasaba a byn, creo que abstrayendo más el primer plano del coche ganaría. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas