vigotski Publicado 4 de Julio de 2018 Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 Cream Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Qué tal compañero, bonita toma. Me gusta el tono cálido de la foto (acompaña la indumentaria de las mozas) en contraste con las texturas metálicas (normalmente percibidas como frías) y sobre todo la dinámica de la imagen, la curva descendente desde el ángulo superior enfatizada por las protagonistas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Una toma interesante, lo único en contra es que la veo desenfocada o trepidada, es mi apreciación no se si estaré en lo cierto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Qué tal compañero, bonita toma. Me gusta el tono cálido de la foto (acompaña la indumentaria de las mozas) en contraste con las texturas metálicas (normalmente percibidas como frías) y sobre todo la dinámica de la imagen, la curva descendente desde el ángulo superior enfatizada por las protagonistas... Un saludo. Una toma interesante, lo único en contra es que la veo desenfocada o trepidada, es mi apreciación no se si estaré en lo cierto, saludos Muchas gracias compañeros por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Interesante. Quizá me hubiera entretenido mas en el encuadre llevando los pasamanos a la esquinas.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Interesante. Quizá me hubiera entretenido mas en el encuadre llevando los pasamanos a la esquinas.. Saludos Pensé en ello, pero se quedaba un formato demasiado cuadrado que no me convencía. Muchas gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas