avitomas Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 como días atrás no puedo pegar el código del amanecer d ehoy que si tengo enfikcker ,,ruego que el avitogo , ruego queel avigo avitonio como tantas veces recoja el código de mi flickier y me lo ponga en este tema de hoy saludos de avitoms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 (editado) Amanece que no es poco. Estamos esperando esa foto amigo Tomás. Editado 7 de Julio de 2018 por Mr Green Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 amigo mer digo amigo mr ,como tantas veces ell aveitomas esta necesitado de ayuda ,al vrear el tema npuedo o se subir el código quepreviamente he recigido de mi flicker , estoy pidiendo ayufa sobre todo al amigo avitonio que es el queé tantaeas vece me ha ayudado ,ahra creare el tema vista trde mañan yu tarde del sábado para que alguien mientras n¡yo nopueda me pueda pegar el código de la foto recgido desde mi flicker ,tomas os agradece vuestra presencia y ayudad buenas tardes del sññabado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Julio de 2018 Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 amanecer8jul (1) by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 amigo avitonio ,tu amigo tomàs quda muy agradecido por tus constantes ayudas ,sigo sin dar soludion a o del bbcode al crear y hacer el tema ,,gracias por tu inestimable ayuda que agradeco de soremanera ,slaudos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas