Jump to content

Mochila de día

pianista_215
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Ahora mismo en mis viajes me llevo la D90 en una mochila no pensada para ella, así como alguno de los objetivos (suelo llevar el tokina 11-16, el sigma 17-70, el 50mm... Lo que pasa es que es un poco caos hacerlo así...

Estaba pensando en comprarme una mochila para estos viajes y llevar esas ópticas y en algún caso puede que necesitara llevar aunque fuera en otro compartimento el nikkor 70-300 (la verdad es que no suelo llevarlo en viajes)

Una cosa importante es que tiene que ser un tamaño que en general acepten las aerolíneas como equipaje de mano.

He mirado mochilas y de las que he visto, esta es la que más me ha gustado, por la versatilidad también del espacio de arriba y por lo protegido que aparentemente va todo:

Lowepro Flipside Trek BP 350 AW Mochila Verde, Gris - Funda (Mochila para tablet, Universal, DSLR, Tirante para hombro, Verde, Gris) https://www.amazon.es/dp/B01K1JT7Z8/ref=cm_sw_r_cp_apa_g.MqBb0SCQQ0B

¿Me podéis recomendar alguna vosotros, o decirme vuestra experiencia si la tenéis?

Muchas gracias!!!

Editado por pianista_215
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, es que ésta tampoco tiene mala pinta, aunque igual es demasiado pequeña:

https://www.amazon.es/dp/B01C4ABAC0/ref=asc_df_B01C4ABAC053819345/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B01C4ABAC0&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Al final si puedo me acercaré a alguna tienda por hacerme a la idea del tamaño insitu...

Saludos

Enlace al comentario

Yo compré hace un tiempo una Lowepro Photo Traveler, que si bien es muy pequeña me parece útil si te vas a mover bastante y tienes que cargar con 2 o 3 objetivos. Es de buen material y resistente, aunque yo al final no la he utilizado porque suelo llevar la cámara en un estuche a modo bandolera porque me resulta más cómodo.

Enlace al comentario

Para el que le pueda servir...

La mochila está bastante bien, en la parte interna entra bien con separadores la D90, con el 50mm pequeño, el Tokin 11-16 y el Sigma 17-50 montado.

La parte de arriba es amplia y para llevar alguna vez el 70-300 y otras cosas de viaje, como pueda ser pues bocadillos, documentos, etc, yo creo que de sobra.

El material se ve bueno, y las asas son muy cómodas, pero el acabado me ha resultado un poco flojo. Me esperaba más calidad. Muchos hilillos, impresión de que alguna costura en nada se va a descoser...

Ya contaré cuando me la lleve de viaje :)

Enlace al comentario