OCASO1948 Publicado 8 de Julio de 2018 Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 Intentando que al menos se vean. Sin procesar. _DSC0958 by Miguel Marquez Diaz, en Flickr Nikon D90 17-70mm f/2.8-4 ƒ/11.0 71.3 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 La verdad es que así como está dice poco. No acabo de ver la composición, hay dos barcas, una serie de cilindros flotando por el agua y un par de espontaneos en la esquina de abajo de la derecha. Pero en su conjunto no me transmita nada. Las barcas están muy separadas para dar idea de competición. Yo creo que tendrías que hacer algún recorte grande y centrar el motivo. La barca de la izquierda es una imagen muy bonita viniendo de frente. Aunque seguro que con el procesado gana bastante. Cielo y agua no se distinguen bien. Lo siento pero no la acabo de pillar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 La verdad es que así como está dice poco. No acabo de ver la composición, hay dos barcas, una serie de cilindros flotando por el agua y un par de espontaneos en la esquina de abajo de la derecha. Pero en su conjunto no me transmita nada. Las barcas están muy separadas para dar idea de competición. Yo creo que tendrías que hacer algún recorte grande y centrar el motivo. La barca de la izquierda es una imagen muy bonita viniendo de frente. Aunque seguro que con el procesado gana bastante. Cielo y agua no se distinguen bien. Lo siento pero no la acabo de pillar. Un saludo 1 mas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 9 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Gracias compañeros por pasaros.Estoy todavía en fase de que editor utilizar. Me baje, creyendo que era gratis, el Capture One, pero veo que no. Seguiré averiguando. A propósito de la formación de las barcas me incliné intuitivamente por esta, no sé porque. Ahora pondré otra del conjunto de la regata. Estoy intentando sacarle el máximo partido al color sin necesidad de procesar . fotografías de la regata presenté ésta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas