Olganh Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 El reflejo de la imagen no está retocado, es un truco que conseguí hacer con la pantalla del móvil. Espero vuestros comentarios, saludos. IMG_20180707_114159_069 by Olganh, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Me gusta mucho. Una idea muy original, parece sacado de un sueño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 9 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Me gusta mucho. Una idea muy original, parece sacado de un sueño. Saludos. Muchas gracias!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 (editado) Me gusta la idea, aunque no tanto la realización..pide a gritos la eliminación de los edificios de los lados, sino todo se ve demasiado forzado y pierde mucho contenido la abstracción Salud Editado 10 de Julio de 2018 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 10 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Me gusta la idea, aunque no tanto la realización..pide a gritos la eliminación de los edificios de los lados, sino todo se ve demasiado forzado y pierde mucho contenido la abstracción Salud Tienes razón!! muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas