Seracing Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 (editado) En fallas, mientras seguía probando la Nikon D40 lancé algunas fotos, esta la he retocado un poco con el photoshop, pero porque de origen en la foto ya medio se apreciaban los "rayos" del sol. A ver que os parece. Un saludo. Editado 4 de Abril de 2009 por Seracing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 mmmm. lo siento pero...esos rayos....y el encuadre en general....lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montesion Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Lo siento, pero no me gusta nada. ( y eso que el naranjo es uno de mis arboles preferidos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Te voy a decir lo que me dijo el profe en el primer cursillo que he hecho: intenta siempre hacer tus fotos de espaldas al sol, para fotografiar con el sol de frente sólo al amanecer y al atardecer, pero con el sol pegado al horizonte y además usando filtro de degradado, sino te salen quemadas. Ánimo que a mí las primeras también me salieron así y no hace mucho, ¿ok? Sigue intentándolo y mira esto: Página Web Se aprende mucho leyéndo y practicando, también viendo las fotografías de los demás y los parámetros que han utilizado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas