Olganh Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Espero vuestras criticas. Saludos. 2018-07-09 11.41.45 1 by Olganh, en Flickr Nikon D90 35mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/250 159 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 (editado) Diferentes, elípticas, surrealistas; así veo las últimas fotos que has subido. No dejan indiferente, me gusta tu manera de mostrar los personajes con ese toque tenebrista. A destacar esos posados lejos de los estereotipos acostumbrados. Hasta tu foto de perfil mola. Salu2. Editado 10 de Julio de 2018 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 10 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Diferentes, elípticas, surrealistas; así veo las últimas fotos que has subido. No dejan indiferente, me gusta tu manera de mostrar los personajes con ese toque tenebrista. A destacar esos posados lejos de los estereotipos acostumbrados. Hasta tu foto de perfil mola. Salu2. Muchisimas gracias por tu comentario!! Me ha hecho mucha ilusión leerlo, llevo relativamente poco en este foro porque quise esperarme hasta cumplir los 18 aunque en la fotografía llevo desde muy pequeña!! Muchas gracias una vez más! Ah, y la foto de perfil es un autorretrato, ya la subiré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas