Olganh Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Espero vuestras críticas DSC_0497 by Olganh, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Buena foto, una estupenda abstracción de líneas con el plus de la sensualidad que le da esa "s". Estupendo trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 10 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Buena foto, una estupenda abstracción de líneas con el plus de la sensualidad que le da esa "s". Estupendo trabajo. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escarolo Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 El que sea en blanco y negro le beneficia mucho. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FerGonSan Publicado 11 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 Estupenda foto Olganh...me encanta!! Yo os dejo una que hice el año pasado en una estación abandonada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 Me gusta con ese B/N, todo un acierto Olganh. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 18 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 El encuadre y la realización en B/N los veo muy acertados, los único que quitaría es ese cable desenfocado en la parte inferior, ya que el resto de cableado al estar mas lejanos y mejor enfocados pasan mas desapercibidos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andre2 Publicado 21 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 Yo no tengo criticas pero me encata la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 26 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 El que sea en blanco y negro le beneficia mucho. Me gusta. El que sea en blanco y negro le beneficia mucho. Me gusta. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 26 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Estupenda foto Olganh...me encanta!! Yo os dejo una que hice el año pasado en una estación abandonada Muchas gracia spor tu comentario, muy bonita tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 26 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Yo no tengo criticas pero me encata la foto. Saludos. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Pues comparto con la mayoría de los vecinos, quizá encuadrando algo mas a la izquierda hubiera arrancado la S desde la esquina, y posiblemente la otra vía hubiera arrancado desde la esquina derecha... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 ¡Parecen dibujos! Buena composición, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas