jjd3000 Publicado 11 de Julio de 2018 Compartir Publicado 11 de Julio de 2018 Buenas tardes a todos, os subo una foto que pareció chula tras unas días de vacaciones por Lisboa y en un pequeño crucerito por el rio Tajo, tuve la oportunidad de tirar ésta foto, como siempre espero todo tipo de sugerencias sobre ésta toma. datos efix: f/10.0 velocidad 1/250 iso 125 distancia 18mm _JJD2888 by jose juan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 Pues a mi me parece que ya que está cortada, hubiera encuadrado mas a la izquierda para meter mas puente, y mas abajo para meter mas río, que aparenta caer a la derecha... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjd3000 Publicado 17 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 muchas gracias Mamerto, ésto son las críticas que me gustan para ir aprendiendo día a día, sólo decirte que el objetivo que tenía montado en ese momento no me dejaba abrir más la imagen, pero me pareció interesante cuadrar al Cristo Rey entre el puente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas