Jump to content

Trabajo de clase

OliV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Soy nueva por aquí.

Esta es la primera foto que cuelgo. No me atrevía a hacerlo, pero digo... y por que no?! ^^

Estudio Imagen y esta es una de las fotos que presenté para un trabajo de retrato.

¿Que os parece?

El fondo es bastante feo, lo sé, pero es el material de que disponemos...

(Aún no controlo mucho el tema de subir fotos, respecto la resolución o el tamaño, espero haber acertado)

Espero vuestras críticas!!

post-18293-1238866593.jpg

post-18293-1238867497.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por animarte a colgar. A mi todaavia me cuesta un poco. La primera foto me parece que le falta un poco de luz, o cambiar el angulo de la ventana. La segunda me gusta mas. Si a esta segunda le das un poco de inclinacion a la camara tambien le dará myor dinamismo. Pero tampoco te puedo ayudar mucho mas por que no soy ningun experto. Un abrazo y animo....

Enlace al comentario

Enhorabuena por animarte a colgar. A mi todaavia me cuesta un poco. La primera foto me parece que le falta un poco de luz, o cambiar el angulo de la ventana. La segunda me gusta mas. Si a esta segunda le das un poco de inclinacion a la camara tambien le dará myor dinamismo. Pero tampoco te puedo ayudar mucho mas por que no soy ningun experto. Un abrazo y animo....

Merci por los comentarios, al fin y al cabo, lo que me interesa es ver qué puedo mejorar y otros puntos de vista!!

Deberías animarte a colgar tu también!

^_^

Enlace al comentario