OliV Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Hola! Soy nueva por aquí. Esta es la primera foto que cuelgo. No me atrevía a hacerlo, pero digo... y por que no?! ^^ Estudio Imagen y esta es una de las fotos que presenté para un trabajo de retrato. ¿Que os parece? El fondo es bastante feo, lo sé, pero es el material de que disponemos... (Aún no controlo mucho el tema de subir fotos, respecto la resolución o el tamaño, espero haber acertado) Espero vuestras críticas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Enhorabuena por animarte a colgar. A mi todaavia me cuesta un poco. La primera foto me parece que le falta un poco de luz, o cambiar el angulo de la ventana. La segunda me gusta mas. Si a esta segunda le das un poco de inclinacion a la camara tambien le dará myor dinamismo. Pero tampoco te puedo ayudar mucho mas por que no soy ningun experto. Un abrazo y animo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OliV Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Enhorabuena por animarte a colgar. A mi todaavia me cuesta un poco. La primera foto me parece que le falta un poco de luz, o cambiar el angulo de la ventana. La segunda me gusta mas. Si a esta segunda le das un poco de inclinacion a la camara tambien le dará myor dinamismo. Pero tampoco te puedo ayudar mucho mas por que no soy ningun experto. Un abrazo y animo.... Merci por los comentarios, al fin y al cabo, lo que me interesa es ver qué puedo mejorar y otros puntos de vista!! Deberías animarte a colgar tu también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 La segunda me encanta,felicidades amigo por estas fotos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas