sorin cot Publicado 13 de Julio de 2018 Compartir Publicado 13 de Julio de 2018 Es un pasio del mismo monasterio que publique en otro tema. DSC_1005. by Sorin Cot, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Me gusta mas el pasillo que el patio, aunque me gusta mas la de color que tienes en flickr. Tal vez un encuadre menos centrado, es decir un poco diagonalizado podria darle un punto extra. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 14 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Me gusta mas el pasillo que el patio, aunque me gusta mas la de color que tienes en flickr. Tal vez un encuadre menos centrado, es decir un poco diagonalizado podria darle un punto extra. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Igual tienes razon con la diagonal. Gracias por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas