PAPARAZZI 5600 Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Me presento, soy Paco. Desde hace un año tengo una D5600 con un AF -S NIKKOR 18-140 mm. Y muy contento. Mi experiencia es de aficionado muy normalito Ahora me he hecho de un tele. AF-P NIKKOR 70-300 mm. Pero cuando lo monto, los menús dejan de funcionar y no actuan algunas opciones. Supongo será cuestión de actualizar firmware. Si alguien ha tenido la misma situación, agradezco me confirme la solución. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adymar Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 hola y bienvenido no conozco ese objetivo, pero si escribes tu duda en el sub foro de "opticas" seguro que alguien te puede ayudar con eso, por aqui no vienen muchos a ver los mensajes. saludos....!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas