sirkku Publicado 15 de Julio de 2018 Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Agradecer de nuevo a Frankygrimes su tutorial sobre la vía láctea y los consejos de él y de los compañeros en la otra foto que puse para dar un pasito más en el aprendizaje de este tipo de fotos. Esta de mi pequeña escapada que estoy haciendo por Andalucía, la noche del viernes; windmill and milky way by Sirkku Hyvärinen, en Flickr Nikon D5300 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 12.0 mm 30 3200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 15 de Julio de 2018 Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Pues salió una buena foto de tu escapadita, yo la veo muy bien, lo único es... por que 12mm teniendo 11mm? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 15 de Julio de 2018 Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Me gusta en todos los aspectos. Compo, luz, color, procesado.... Ese punto de irreal, atrae. Fellicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 15 de Julio de 2018 Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 15 de Julio de 2018 Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Yo ya te comenté en Flickr que me parece muy conseguida, el revelado, la iluminación todo está en su punto y es una foto agradable a la vista. Sólo una cosilla: me sobra un poquito por arriba, creo que recortando un poco la foto ganaría en protagonismo la VL y el Molino, pero no es nada importante. Un saludo! Y gracias por mencionarme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas