Jump to content

formato raw

natxo

Publicaciones recomendadas

Hola::

Tambien puedes ver las imagenes en RAW direcctamente, desde programas parecidos al clasico "Visor de imágenes y fax de windows" hay programas de este tipo que leen de todo, todo tipo de formato de foto.

y para tratarlas soy defensor de Adobe Photoshop :) es un programa que te permite de todo y mas en fotografia.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
buenas gent:me gustaria saber como puedo procesar o abrir de mi targeta al oreñador fotogrias tiradas en raw es la 1º vez yno tengo ni idea GRACIAS

cono dice Victor con photoshop cs3 si lleva camera Raw ,no es complicado y aparte de retocar las puedes pasar a JPG

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
buenas gent:me gustaria saber como puedo procesar o abrir de mi targeta al oreñador fotogrias tiradas en raw es la 1º vez yno tengo ni idea GRACIAS

Potoshop CS4, automaticamente reconoce el formato RAW de las NIKON y te abre un revelador bastante bueno, luego de hacer algunos ajustes, si asi lo deseas, lo puedes pasar al ambiente normal de PS y seguirlo trabajando y lueg lo grabas en el formto que mas desees, claro, no en RAW

Inclusive Picasa, reconoce RAW y puedes trabajarlo y luego grabar en jpg

Enlace al comentario

Potoshop CS4, automaticamente reconoce el formato RAW de las NIKON y te abre un revelador bastante bueno, luego de hacer algunos ajustes, si asi lo deseas, lo puedes pasar al ambiente normal de PS y seguirlo trabajando y lueg lo grabas en el formto que mas desees, claro, no en RAW

Inclusive Picasa, reconoce RAW y puedes trabajarlo y luego grabar en jpg

tengo el DNG converter y una vez convertidas la abro con el photosshop y me sale que no es un tipo de documento correcto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...