Jump to content

Red Caudilla

invesado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intentando cosas nuevas, mi segunda salida de nocturnas, imprecisiones e ilusión. Aumentando los grados K buscando un cielo rojizo, salií pracyicamente la foto, la contaminación nocturna, una ligera iluminación led al castillo y un poco de potenciación a la vía que sufrió ese exceso de luz. Cualquier critica y comentario a mejorar se agradece, un saludo.

43403646601_30c81d0176_z.jpgred-caudilla2-copia by Rafa Ibañez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como foto, composición y espectacularidad me parece un 10, es una mirada muy personal a ese lugar muy fotografiado. No sé si se podría haber sacado un poquito más de cuerpo a la VL, ya sé que la contaminación era mucha...

Un saludo!

Enlace al comentario

Como foto, composición y espectacularidad me parece un 10, es una mirada muy personal a ese lugar muy fotografiado. No sé si se podría haber sacado un poquito más de cuerpo a la VL, ya sé que la contaminación era mucha...

Un saludo!

Gracias por los comentarios , he intentado dar un poquito de volumen y hasta ahí llego, pasar de ese punto en esta toma se torna complejo e irreal. Yo soy mucho de cielos azules, no me llaman nada los cielos naranjas y mira....al final el conjunto me gustó, las azules apenan aumentan la vía y la contaminación la veo mas fea. Un saludo compi.

Enlace al comentario