Zeta 1000 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Templo de Kom Ombo, una pasada. Espero os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Me parece un HDR sin estridencias, muy bueno Z. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Me parece un HDR sin estridencias, muy bueno Z. Saludos. La verdad es que el sitio es una maravilla y se dejaba afotar muy bien. Saludos y gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Muy logrado el HDR sin estridencias, muy natural, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Como la anterior, muy buena. Saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Muy logrado el HDR sin estridencias, muy natural, me gusta mucho Muchas gracias Kuntur por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Como la anterior, muy buena. Saludos. Casi. Hola Casi, muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Me gusta. Es muy natural. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 bonita de verdad amigo z, vaya que viajais, que suerte teneis algunos jejejejej. oye genial tu foto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Un buen Hdr en todos los aspectos,muy equilibrado y agradable de contemplar,los colores muy vivos y naturales.Muy de mi gusto. Un fuerte abrazo paisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Me gusta. Es muy natural. Un saludo. Muchas gracias Lorca por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 bonita de verdad amigo z, vaya que viajais, que suerte teneis algunos jejejejej. oye genial tu foto. un saludo Hola jayma, pues si se viaja cada vez que se puede. Nos gusta. Gracias por pasar y saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Un buen Hdr en todos los aspectos,muy equilibrado y agradable de contemplar,los colores muy vivos y naturales.Muy de mi gusto.Un fuerte abrazo paisa. Hola querido paisano, muchas gracias de nuevo por pasar. Me alegra que te guste. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buen procesado la próxima tenemos que hacerla juntos mi señora me ha dado permiso pal safari, solo hombres y després vengança. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buen procesado la próxima tenemos que hacerla juntos mi señora me ha dado permiso pal safari, solo hombres y després vengança. Salut. Venga amigo quique, menos boquita que después nos lo explican....... Recuerdos compañero de armas. ( Camara) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.