Bartomeu Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Buenas tardes calurosas a tod@s; gracias por pasar y si se tercia opinar/aconsejar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 16 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Su fotografía me gusta mucho; lo único que le sugiero (solo eso), es hacer el plano un poco más abierto de tal manera que la cabellera quede en el encuadre. La modelo preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 16 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 A mi me encanta, no tengo más que añadir. Un punto de vista sugerente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Interesante toma. Me gusta. El ojo, que obviamente es el punto de interés, muy centradito... pero claro, da pena cortar por cualquiera de los alrededores. Si el plano original es más abierto, buscaría ubicar el ojo en otra zona tipo tercios, y sino, cortaría muy poquito de izquierda y abajo para que la pupila esté exactamente en el medio (ya casi lo está). Un detallito tonto: se me hace rara la forma del cabello en la parte superior derecha, cerca del borde... pienso que licuándolo a la izquierda con PS dejándolo en diagonal le daría más dinamismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoyderodriguez Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Muy bonita. Y buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas