jayma Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 esta es la imagen de un cortijo muy tipico andaluz de la la costa tropical de granada, en salobreña, esta es la imagen tipica de cortijo de hace muchos años, hoy dia por desgracia no son asi, si no tipo chalet. este fue el extreno que le di a mi nueva lente nikkor 70-300 VR del cual estoy alucinado con la buena calidad que me esta dando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Muy logrado el colorido de todo el cortijo, es una hemorragia de color y luz, el HDR me gusta excepto el color que sale en la esquina superior izquierda que me parece un poco artificial, aunque por lo demás es una pasada Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Te felicito por tu nueva adquisicion, no te defraudara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Me pones los dientes largos con ese 70-300 VR jajajaja, la foto la veo preciosa pero con muchos elementos, aunque gracias precisamente a tantas cosas los tonos de color son miles y hacen la toma especial por así decir. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Muy, muy buena y bonita. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Jayma estupendo HDR, me gustan sus colores, nitidez y el encuadre. Saludos compi. Parece que va bien ese 70-300, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Muy logrado el colorido de todo el cortijo, es una hemorragia de color y luz, el HDR me gusta excepto el color que sale en la esquina superior izquierda que me parece un poco artificial, aunque por lo demás es una pasadaUn saludo hola kuntur, me alegra que te guste, siiii primavera y mucho color, la foto es un montaje tambien del cielo, hacia un cielo de esos blanquecinos y parecia que la foto estaba no quemada si no achicharrada, asi que pege otro cielo, jejej, un buen nublado que me gustan mucho, en fin a mi si me gusta. gracias por tu comentario, me alegra bastante. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Te felicito por tu nueva adquisicion, no te defraudara.Un saludo. creo que lo haga, estoy contento con el y su resultado. gracias por pasarte Me pones los dientes largos con ese 70-300 VR jajajaja, la foto la veo preciosa pero con muchos elementos, aunque gracias precisamente a tantas cosas los tonos de color son miles y hacen la toma especial por así decir. Saludos compi. jejeje fernando, como dracula ;-) si vienes por aqui te lo presto. ami tambien me gusta ese convinado de colores, da alegria no? un saludo compi fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Muy, muy buena y bonita. Un abrazo. Casi. gracais casi por tu comentario, y me alegra que te guste. saludos Jayma estupendo HDR, me gustan sus colores, nitidez y el encuadre. Saludos compi. Parece que va bien ese 70-300, no? por fin me sale algo de hdr, estoy verde en esto aun, son de los primeros y ya parece que el resultado es agradable, mi nueva lente fenomenal. saludos zeta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 ¡Qué colores! muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 ¡Qué colores! muy buena. gracias señor jrotan, me alegra que te guste como a mi. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.