drakar Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Buenos días, tengo un problema que no tengo ni idea de como solucionar. Cualquier archivo sea Raw oTiff que habra con Photoshop y lo convierta directamente en JPEG, incluso sin llegar a modificar nada como niveles o cualquier otro ajuste, solo guardar como: JPEG, no lo reconoce en mi televisión y no se puede ver, (en el ordenador si las puedo ver). Esto antes no me pasaba yo las procesaba, recortaba incluso maquetaba con Photoshop y luego las podía ver en la televisión. Los JPEG convertidos y procesados con otros programas como capture NX-D o Lightroom si se ve en la televisión sin ningún problema. NOTA: Al Photoshop le instale en los Ajuste de prueba los perfiles de Snappibook y Saal Digitial. Estoy investigando el como desinstalarlo por si fuera este el motivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Cuando "guardes como" (no exportes) desde photoshop en JPEG, desmarca la cruz del perfil ICC. El resultado inténtalo abrir en tu televisión a ver si así se arregla. Esto es lo más sencillo, pero tienes que crear nuevos JPGS Si no se arregla, antes de guardar convierte el perfil de color a sRGB. Para ello en la ventana de Archivo y en Asignar perfil, indícale el perfil sRGB que es el más genérico. Después al guardarlo marca la cruz del perfil sRGB y cámbiale el nombre porque tu imagen perderá tonos de color y sufrirá alteraciones. Si así se arregla, era porque antes trabajabas en un perfil que tu TV entendía (probablemente sRGB) y ahora no. Un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drakar Publicado 26 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Buenas tardes Chemaro, me has resuelto el problema desmarcando la tilde del perfil ICC "en guardar como" ya se ve en la televisión. Yo comprobé el perfil asignado que es sRGB IEC619766-2.1 y al guardarse con este perfil no me lo reconocía la TV, ya si desmarcando la casilla que tu me digiste. Ahora tengo la duda que si no asigno el perfil sRGB IEC619766-2.1 que es el que mayormente trabajan los laboratorios, ¿me reproducirán los colores que yo visualizo en mi monitor? o ¿puede que el perfil se lo asigne el propio laboratorio, según con el que trabajen ellos? QUE LIO. Por cierto me compre un calibrador y un monitor creo que decente (ya que no es muy caro pero tampoco de los baratos), pero solo reproduce sRGB. Muchas gracias Chemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamesmilner1337 Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 (editado) Buenas tardes. Muchas gracias al autor de este tema. Encontré respuestas para mis preguntas. Espero usarlo en mi trabajo. De acuerdo con el tema, me gustaría compartir con ustedes información útil sobre software, etc.http://fixthephoto.com/blog/retouch-tips/ Te deseo buena suerte James Editado 7 de Marzo de 2019 por jamesmilner1337 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas