Jump to content

MACRO con D-60

Stratosfortress
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se en el mensaje pero sí en Flickr.

Hay que trabajarla un poco más. Creo que se te ha ido un poquito la saturación. Además le falta un poco de profundidad de campo, que no vas a conseguir cerrando mucho. Al estar tan cerca deberías tener claro dónde quieres enfocar. La foto parece algo trepidada, es mejor menos tiempo de exposición y subir la velocidad, lo ganas en nitidez. A la composición también habría que darle una vuelta.

No obstante me parece una foto interesante y que un poquito más trabajada puede dar un resultado estupendo.

A seguir trabajando. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en el mensaje pero sí en Flickr.

Hay que trabajarla un poco más. Creo que se te ha ido un poquito la saturación. Además le falta un poco de profundidad de campo, que no vas a conseguir cerrando mucho. Al estar tan cerca deberías tener claro dónde quieres enfocar. La foto parece algo trepidada, es mejor menos tiempo de exposición y subir la velocidad, lo ganas en nitidez. A la composición también habría que darle una vuelta.

No obstante me parece una foto interesante y que un poquito más trabajada puede dar un resultado estupendo.

A seguir trabajando. Un saludo

El saludo

NO me gustan mis fotos Macro. Además intento NO Tocar o retocar ninguna a lo sumo y cosa rara una marca para demostrar ser el Autor.

Muchas Gracias por los Consejos, es lo que necesito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web