Stratosfortress Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 (editado) Dsc_2530 by Stratos Fortress, en Flickr f/14 ISO= 100 3" 52mm 18-55 con Tubo Extensión 20mm Tripode EDITO: Volvía a subir, espero ahora se pueda observar. Editado 29 de Julio de 2018 por Stratosfortress Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 No se en el mensaje pero sí en Flickr. Hay que trabajarla un poco más. Creo que se te ha ido un poquito la saturación. Además le falta un poco de profundidad de campo, que no vas a conseguir cerrando mucho. Al estar tan cerca deberías tener claro dónde quieres enfocar. La foto parece algo trepidada, es mejor menos tiempo de exposición y subir la velocidad, lo ganas en nitidez. A la composición también habría que darle una vuelta. No obstante me parece una foto interesante y que un poquito más trabajada puede dar un resultado estupendo. A seguir trabajando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stratosfortress Publicado 29 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 No se en el mensaje pero sí en Flickr. Hay que trabajarla un poco más. Creo que se te ha ido un poquito la saturación. Además le falta un poco de profundidad de campo, que no vas a conseguir cerrando mucho. Al estar tan cerca deberías tener claro dónde quieres enfocar. La foto parece algo trepidada, es mejor menos tiempo de exposición y subir la velocidad, lo ganas en nitidez. A la composición también habría que darle una vuelta. No obstante me parece una foto interesante y que un poquito más trabajada puede dar un resultado estupendo. A seguir trabajando. Un saludo El saludo NO me gustan mis fotos Macro. Además intento NO Tocar o retocar ninguna a lo sumo y cosa rara una marca para demostrar ser el Autor. Muchas Gracias por los Consejos, es lo que necesito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas