Botikario Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 (editado) Angelic upstairs by Botikario Editado 31 de Julio de 2018 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 31 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Arreglado el link Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Para mi sería Devil downstairs Caos y Drama. Te doy un Ole. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 1 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Para mi sería Devil downstairs Caos y Drama. Te doy un Ole. Gracias, Que bueno !! , ese título me lo apunto para otra... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lusama Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Hola, A mi parecer, magnífica fotografía. El procesado perfecto, justo lo que llevo tiempo buscando pero que sin embargo me cuesta bastante. Yo no hubiera puesto tanto viñeteado, pero ahí para gustos colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Curioso procesado, no se si son mis ojos pero aparenta caer un poco a la derecha, quizá hubiera cambiado un pelo de primer plano por el mismo pelo en la parte de arriba... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 1 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Hola, A mi parecer, magnífica fotografía. El procesado perfecto, justo lo que llevo tiempo buscando pero que sin embargo me cuesta bastante. Yo no hubiera puesto tanto viñeteado, pero ahí para gustos colores. Un saludo. Gracias, Lo del viñeteo va por temporadas..., pero he de reconocer que me gusta..., mucho Curioso procesado, no se si son mis ojos pero aparenta caer un poco a la derecha, quizá hubiera cambiado un pelo de primer plano por el mismo pelo en la parte de arriba... Saludos... Gracias, Yo creo que está recta , pero pudiera ser..., lo de un poco más de arriba y algo menos de abajo..., si la volviera a hacer..., lo haría como dices, creo que estaría mejor. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas