Jump to content

Matando el bosque

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con el tema de las hachas, aunque sigo maquinando una foto en concreto.

41743766760_499090f660_c.jpg

Matando el bosque by Jose Antonio Verde, en Flickr

29885707788_3fde40e8e0_c.jpg

Matando el bosque 2 by Jose Antonio Verde, en Flickr

Nikon D750
85mm f/1.8

ƒ/1.8

84.8 mm

1/320

100

Flash (apagado, no disparó)

Editado por Mr Green
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema de las hachas, aunque sigo maquinando una foto en concreto.

41743766760_499090f660_c.jpg

Matando el bosque by Jose Antonio Verde, en Flickr

Nikon D750

85mm f/1.8

ƒ/1.8

84.8 mm

1/320

100

Flash (apagado, no disparó)

Está Buena, pero, y siempre un pero, Me hubiera gustado mucho más en Color.

Y por otro lado así en B&N le hubiese cambiado la dirección del Hacha... ¿Por qué? Porque las lineas paralelas al mango la hacen medio ... Desaparecer de la Vista. Creo que estando hacia el otro lado ocuparía más atención.

Es la sensación que tenido.

Enlace al comentario

Está Buena, pero, y siempre un pero, Me hubiera gustado mucho más en Color.

Y por otro lado así en B&N le hubiese cambiado la dirección del Hacha... ¿Por qué? Porque las lineas paralelas al mango la hacen medio ... Desaparecer de la Vista. Creo que estando hacia el otro lado ocuparía más atención.

Es la sensación que tenido.

La veo un poco enmarañada, tal vez en color con esa sangre roja que se intuye resaltaría más, así en ByN, la composición debería ser algo más ordenada.

Un Saludo.

Versión a color. A ver que os parece.

Con un poquito de Ps.

Enlace al comentario

A mí la versión en B&N ya me gustaba y creo que trasmitía mejor el mensaje, en color parece un poco más "superficial". Sin embargo yo lo que sí que hubiera cambiado algo sería la composición. Hubiera colocado el tronco más a la izquierda de la foto de forma que se viera el hacha entera y a poder ser orientada a la esquina superior derecha (manías mías...). Pero dicho esto, como con la anterior de la serie, me gusta mucho la idea,creo que atrevida. 

Un saludo, paisano!

Enlace al comentario

Hola José Antonio.

Yo las 2 las veo con demasiada luz para ser un tema tan "siniestro" y demasiado nítidos los hierbajos. Aún con esto, creo que es una buena idea aunque el tema que has elegido me parece muy difícil de transmitir ese dramatismo que debería tener.

Saludos.

Enlace al comentario

A mí la versión en B&N ya me gustaba y creo que trasmitía mejor el mensaje, en color parece un poco más "superficial". Sin embargo yo lo que sí que hubiera cambiado algo sería la composición. Hubiera colocado el tronco más a la izquierda de la foto de forma que se viera el hacha entera y a poder ser orientada a la esquina superior derecha (manías mías...). Pero dicho esto, como con la anterior de la serie, me gusta mucho la idea,creo que atrevida. 

Un saludo, paisano!

Tomo nota de la idea de composición

Gracias paisano.

Hola José Antonio.

Yo las 2 las veo con demasiada luz para ser un tema tan "siniestro" y demasiado nítidos los hierbajos. Aún con esto, creo que es una buena idea aunque el tema que has elegido me parece muy difícil de transmitir ese dramatismo que debería tener.

Saludos.

Sí, quizá un poquito más oscuras. Sigo trabajando en la próxima de la serie.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

A mí me pide a gritos un "extractor detail posterior" ((o algo así)) para hacerla más "bestia"  :lol:  :lol:

Estoy procesando en Raw Therapee y se pueden extractar los detail posteriores una barbaridad, pero quedaba demasiado artificial, pero gracias por la idea.

Me gusta el hacha: el instrumento en si; la foto no consigo digerirla-leerla, cosas mías seguro... pero he de decírtelo.

En todo caso tener un tema y trabajarlo seguro que lleva a bueno logros tarde o temprano.

Saludos

No, si como trabaje mucho el tema acabo saliendo en la página de sucesos, jajaja.

Muchas gracias, espero que la proxima sea un poco más digestiva (sino te clono un almax)

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

A mi parecer esta foto pide blanco y negro para aportarle más peso a lo que se está intentando transmitir, no obstante a parte de los consejos en cuanto a composición ya sugeridos yo bajaría las altas luces o quizás la exposición ligeramente, o al menos en los hierbajos que rodean al tronco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

A mi parecer esta foto pide blanco y negro para aportarle más peso a lo que se está intentando transmitir, no obstante a parte de los consejos en cuanto a composición ya sugeridos yo bajaría las altas luces o quizás la exposición ligeramente, o al menos en los hierbajos que rodean al tronco.

Un saludo.

Tomo nota, que razón no te falta. Los hierbajos son del césped, que ya va pidiendo una siega :lol:

Muchas gracias por comentar

Enlace al comentario