Amador2010 Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 (editado) Hola colegas, me gustaría que me recomendases un flash para mi querida D850, que sea totalmente compatible. Y que se pueda manejar desde la propia cámara. Creo que el Sb-5000, es el adecuado. O algún otro. Podria servir tambien el SB-500? Sería tambien compatible con la camara? Editado 31 de Julio de 2018 por Amador2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 5 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Hola, alguna respuesta a mi duda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 El SB5000 lo bueno que tiene es que también funciona por radio, aunque no es compatible con todas las cámaras, solo con la D5, D500..., y ahora, al menos es lo que me pareció entender en las características, la D850 (?). A ver si alguien me saca de dudas con esto último, gracias. Además de su correspondiente adaptador WR-r10 y WR-t10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villanuevapower Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 yo uso el sb-5000 y va muy bien. ahora encontrar el accesorio de la camara aparte de caro es complidado para usar por modo fuera de camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 10 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 Tengo los dos el 500 y el 5000 y funcionan los dos perfectamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas