Jump to content

Entrada al Mercado

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la entrada al Mercado del Fontán en Oviedo ((lo que se llama normalmente "la plaza" o el "mercado de abastos" por otros lugares)).

Mira que no soy muy de hacer fotos verticales....pero en este caso....debe ser así.

Espero que os guste.

NOTA-Sí, claaaaaro que está "trabajada" en el procesado, of course  :lol:

29873904838_fac58f8d42_b.jpg

Pasadizo del Fontán by JTVfoto, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Como ya te dije en tu otro post, encantado de que nos pongas trocitos de esta maravillosa tierra por aquí. En esta me pasa lo mismo que con la otra, esas luces del final del camino están algo subidas. Por otro lado, me parece un gran punto a su favor ese aire "caricaturesco" que le has dado, me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Como ya te dije en tu otro post, encantado de que nos pongas trocitos de esta maravillosa tierra por aquí. En esta me pasa lo mismo que con la otra, esas luces del final del camino están algo subidas. Por otro lado, me parece un gran punto a su favor ese aire "caricaturesco" que le has dado, me gusta mucho.

Un saludo.

Gracias...me alegro que te guste.

Sí, hay un pequeño trocito quemado donde el sol entraba a saco, pero no me molesta demasiado.

Saludos

Enlace al comentario

No me había percatado de que estuviese "trabajado" el procesado, :lol:

Espectacular, un poquito irreal, pero le queda muy bien.

Bueno...irreal, irreal no creas.....lo único que tiene es que lo he dejado como "recién pintado", porque en la realidad necesita ya alguna capa de pintura.

Saludos.

Enlace al comentario