adesarmiento Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Hola, os adjunto una imagen a ver si me podéis echar una mano. Al echar la foto para hacer un contraluz a estas siluetas, la posición del sol provoca unos halos de luz que no me hacen gracia. Sabéis cómo se pueden evitar? posición de donde se tira la foto, opciones en la cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Eso se llama luz residual, normalmente entra por no utilizar un parasol compi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Ay sí! lo estaba usando!! será que no era suficiente? o que me entraba justo donde el parasol es más estrecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 O que estás apuntando muy cerca del sol... evítalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Mmm... claro, es que quería coger esa perspectiva y no podía apartar un poco el sol... probaré eso para otra vez buscando otras posiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 O eso de pillar otro angulo o buscar otra hora para la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Ya, es que me pilló por ahí en ese momento, y pensé que el tener el sol así me permitiría sacar las siluetas más fácil... veo que no xD Gracias compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Ya, es que me pilló por ahí en ese momento, y pensé que el tener el sol así me permitiría sacar las siluetas más fácil... veo que no xD Gracias compañeros! Las siluetas las puedes sacar a casi cualquier hora del día sin que el sol esté en ese maldito angulo, solo es ajustar los parametros de la camara como tiene que ser, tomando medición del cielo solamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.